Llámenos hoy 971098104
Horario Laboral 8:00 a 20:00
07008, Palma de Mallorca Josep zaforteza i musoles nº20
Cerrar
07008, Palma de Mallorca Josep zaforteza i musoles nº20
971098104 info@baleardeclimatizacion.com
Purificadores de aire portátiles MU-PUR

Purificadores de aire portátiles MU-PUR

Purificadores de aire portátiles MU-PUR en Balear de Climatización estamos concienciados de la enorme importancia que tiene la pureza y calidad del aire de los espacios interiores, sobre todo en la situación actual.
Por este motivo facilitamos varios modelos de purificadores para el aire.

Los purificadores de aire portátiles MU-PUR de la serie Excellence resultan ideales para purificar para hogares y oficinas, por su tecnología puntera en la descontaminación de estancias con agentes patógenos y limpieza del aire.

Se trata de un sistema Torre de filtración. Su filtro absoluto HEPA H13 circular es de una gran eficiencia de filtrado, este filtro tiene una eficacia de 99,95% de la eliminación de partículas. Gracias a estos filtros elimina virus, bacterias, polvo , polen, humo del tabaco y otros nocivos.

El carbón activo elimina los compuestos orgánicos volátiles (VOC) que encontramos en el aire y gases que puedan afectar a personas sensibles gravemente.

Gracias al ionizador ayuda a prevenir la propagación de hongos y bacterias potencialmente infecciosas en entornos estériles, como clínicas y hospitales.

Su tecnología Nanosilver Technology (NTS) se utiliza en el campo de la purificación y desinfección por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas naturales. Las nano partículas de iones de plata (silver) inhiben el crecimiento de los microorganismos (bacterias, hongos, virus y protozoos). Estos iones son ecológicos, permanentes y no contaminantes. Su actividad es continua y duradera.

Características:

Sistema Torre de filtración: filtro HEPA H13 circular, carbono activo, Nano Silver Technology.

  • Ionizador.
  • Temporizador.
  • Indicador de la calidad del aire.
  • Aviso de cambio de filtro.
  • Bloqueo niños.

Además, en los modelos MU-PUB 400 y MU-PUB 600 también encontramos las siguientes características:

  • Control remoto.
  • 3 velocidades y 3 modos: auto, turbo y noche.
  • Sensores: contadores de partículas, componentes orgánicos volátiles VOC’S, temperatura y humedad, sensor de luz.
  • Encendido/Apagado «TOUCHLESS» sin contacto.

El área de efectividad dependerá del modelo, así como su caudal:

  • MU-PUB 200: hasta 20 m2 de área de efectividad y caudal de 180 m3/h.
  • MU-PUB 400: hasta 40 m2 de área de efectividad y caudal de 320 m3/h.
  • MU-PUB 600: hasta 60 m2 de área de efectividad y caudal de 482 m3/h.

En Balear de Climatización apostamos por este purificador porque al ser portátil constituye una muy buena, rápida y fácil solución para purificar el aire en cualquier espacio cerrado: colegios y aulas, despachos, tiendas y negocios, hospitales y centros médicos, restaurantes y bares, en el interior de viviendas…

En el caso de que dispongas aire acondicionado por conductos en el interior de tu vivienda o empresa, disponemos también del purificador Plasma Station 2.0.

Tienes más información aquí

Para más información no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte y de resolver todas tus dudas y facilitarte más información.

Balear de Climatización vela por tu seguridad.