Llámenos hoy 971098104
Horario Laboral 8:00 a 20:00
07008, Palma de Mallorca Josep zaforteza i musoles nº20
Cerrar
07008, Palma de Mallorca Josep zaforteza i musoles nº20
971098104 info@baleardeclimatizacion.com
Purificador y esterilizador de aire Plasma Station 2.0

Purificador y esterilizador de aire Plasma Station 2.0

Purificador y esterilizador de aire Plasma Station 2.0 en Balear de Climatización queremos contribuir a tu seguridad y tranquilidad en medio de la situación actual.

Por eso te ofrecemos el purificador y esterilizador de aire Plasma Station 2.0.
Este equipo ayuda purificando el aire, eliminando el 99,9% de microorganismos (virus, bacterias, etc) gases, olores y compuestos orgánicos volátiles (COV´s), según estudios de laboratorio.

Este equipo es para el aire acondicionado por conductos (no Split).

El esterilizador Plasma Station 2.0 combina dos técnicas para la eliminación de contaminantes y elementos patógenos, la oxidación fotocatalítica (PCO) y la luz ultravioleta (UV).

La oxidación fotocatalítica es la aceleración mediante un catalizador de una fotoreacción, que actúa directamente los contaminantes y purifica el aire. El principal fotocatalizador utilizado en la unidad Plasma station 2.0 es el dióxido de titanio, que no se deteriora, por lo no requiere ni mantenimiento ni recambio. Con la luz UV el equipo trata los microorganismos, esterilizando el aire. En función de la dosis empleada se elimina hasta un 99.9 % de ellos, gracias a la aplicación de rayos ultravioleta de onda corta (UV-C).

Características

Oxidación fotocatalítica (PCO) y luz ultravioleta (UV) para la eliminación de contaminantes (purificación) y elementos patógenos (esterilización).
Es básicamente dióxido de titanio (TIO2): no se deteriora.
Cuando el fotocatalizador recibe los fotones provenientes de las lámparas ultravioleta (UV) reacciona con el aire y forman iones super-óxidos y radicales hidrófilos. Estos compuestos reaccionan con los compuestos orgánicos volátiles, olores y patógenos medio ambientales y los eliminan.
No requiere ni mantenimiento ni recambio.
Además, desde Balear de Climatización te comunicamos que la instalación del Plasma Station 2.0. es muy rápida y sencilla. En poco tiempo puedes tener el aire de tu vivienda o local purificado y esterilizado, siempre que tengas aire acondicionado por conductos.

Sin embargo, si no tienes aire acondicionado por conductos, tenemos también una solución para ti.
Tienes más información aquí

Para más información no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte y de resolver todas tus dudas y facilitarte más información.

Balear de Climatización vela por tu seguridad.