Llámenos hoy 971098104
Horario Laboral 8:00 a 20:00
07008, Palma de Mallorca Josep zaforteza i musoles nº20
Cerrar
07008, Palma de Mallorca Josep zaforteza i musoles nº20
971098104 info@baleardeclimatizacion.com
Radiadores de calefacción

Sistema de calefacción para viviendas, instalaciónes de radiadores por agua.

Radiadores de Calefacción por agua
para poder darle la respuesta más adecuada entre los diferentes sistemas de calefacción.

Somos especialistas en la instalación de radiadores,
con este sistema podemos ofrecerle calor rápido, y un gran confort además de un coste relativamente económico y asequible.
El sistema de calefacción más habitual en viviendas es la instalación con radiadores de agua.

El funcionamiento de un radiador de agua es bastante sencillo: mediante un generador, el agua se calienta y circula por el interior de los radiadores pasando por un circuito cerrado.
Estos se calientan gracias al contacto con el agua caliente e irradian y trasmiten ese calor en la habitación donde se encuentran.
El agua se va enfriando al pasar su calor y vuelve al generador para volver a ser calentada y así volver a empezar de nuevo el circuito.

Por qué es uno de los sistemas de calefacción más usados?
Por su instalación en lugares visibles y accesibles de nuestra casa, su fácil uso y respuesta rápida y prácticamente inmediata para conseguir nuestro bienestar son algunos de los porque les convierten en uno de los sistemas más utilizados.

El radiador de aluminio es el más común y corriente, esto es debido a su reducido coste y poco peso.
También existen radiadores de hierro fundido, que tienen un rendimiento mayor pero están menos demandados pues son más caros, más pesados y eso hace que su instalación sea más compleja.

Hoy en día vemos que los fabricantes de radiadores tienen una extensa variedad de modelos ofreciendo diversos diseños, colores y formas que encajan con todos los espacios y decoraciones.

Instalaciones de Radiadores de Calefacción por agua
Empresa especializada en la instalación de radiadores, con este sistema podemos ofrecerle calor rápido y un gran confort además de un coste relativamente económico.
El sistema de calefacción más habitual en viviendas es la instalación con radiadores de agua.

El funcionamiento de un radiador de agua es sencillo:
mediante un generador, el agua se calienta y circula por el interior de los radiadores recorriendo un circuito cerrado.

Los radiadores se calientan gracias al contacto con el agua caliente e irradian ese calor en la estancia donde se encuentran.
El agua se va enfriando al ceder su calor y retorna al generador para volver a ser calentada y reiniciar de nuevo el circuito.

Otro producto muy interesante son los radiadores toalleros, diseñados únicamente para instalarse en el baño y poder colocar las toallas entre su sistema de tubos horizontales.

Los hay de agua y eléctricos y son ideales para lugares reducidos por su diseño vertical y realizar un perfecto secado de las toallas y por supuesto caldearnos el ambiente de nuestro baño..