Llámenos hoy 971098104
Horario Laboral 8:00 a 20:00
07008, Palma de Mallorca Josep zaforteza i musoles nº20
Cerrar
07008, Palma de Mallorca Josep zaforteza i musoles nº20
971098104 info@baleardeclimatizacion.com
Climatización residencial

Climatización residencial equipos multi-split Inverter para su hogar

Climatización Residencial Gustosamente y sin compromiso alguno nuestro técnico se desplazará a su vivienda donde realizará el estudio detallado de potencia frigorífica para cada una de las estancias acondicionar y teniendo en cuenta ajustar al máximo el consumo eléctrico y el coste de su instalación buscando la opción más adecuada y que mejor se integre en la decoración de su hogar.

Disponemos de las mejores marcas que hay en el mercado y Soluciones en Climatización Residencial para viviendas o edificios, como son.

Instalamos las marcas:
FUJITSU, DAIKIN, MITSUBISHI, GENERAL, HISENSE entre otras.

Aire Acondicionado Climatización Residencial
Busca un aparato de un día para otro? nosotros podemos ofrecerle unos equipos de climatización donde lo que prima es su precio y su fácil instalación, obteniendo así una rapidez en su adquisición y un considerable ahorro económico.

Sistema Split: Puede elegir entre instalar un Split pared ó de suelo, multisplits si lo que quiere climatizar es más de una habitación todo ello en función del número de estancias que necesite (2×1 hasta 8×1).

Sistema Conductos: Si su casa dispone de falso techo con este sistema tiene la ventaja de que la instalación quedará totalmente oculta integrándose perfectamente en la decoración de su vivienda. Contamos con una amplia gama con tecnología invertir para un mayor ahorro energético.

Suelo radiante
Nunca más pies fríos,
Me encanta poder ir descalzo por mi casa” No es una utopía pues con este sistema podemos ofrecerle un calor homogéneo, sin corrientes de aire, donde el calor empieza desde abajo y se va transmitiendo al resto del ambiente de su hogar pudiendo así disfrutar de un gran confort y de un sistema más saludable.

La calefacción por suelo radiante consiste en instalar tuberías por toda la superficie de la vivienda bajo el suelo. Estas tuberías conducen agua caliente transmitiendo calor al ambiente de la vivienda.

Para producir el calor podemos utilizar calderas de gas, bombas de calor, placas solares, etc.

Radiadores
Si tu vivienda está todavía en ejecución ó inclusive acabada su construcción, podemos optar con poner radiadores ya que su instalación es sencilla con un coste relativamente económico donde podremos disfrutar de calor rápido y gran confort.

Los radiadores son emisores de calor, que conectados a otros generadores de calefacción calderas de condensación, bombas de calor, calientan la temperatura ambiente de nuestro hogar.

Su colocación en lugares visibles y accesibles, su fácil uso y su rapidez para conseguir confort térmico les convierten en uno de los sistemas más utilizados para calentar nuestros hogares.

Aerotermia
Porque estamos a la vanguardia de nuevos sistemas queremos ofrecerle este servicio integral de refrigeración, calefacción y agua caliente sanitaria todo el año, con una gran eficiencia energética y cumpliendo con normativa energía renovable.

Es un sistema que nos ofrece calefacción más agua caliente y refrigeración todo en uno.
La aerotermia es energía renovable que se obtiene del medio ambiente y produce calor y/o frío.
La bomba de calor aire-agua coge el calor del ambiente exterior y lo bombea al interior de la vivienda ofreciendo calefacción y agua caliente durante el invierno y refrigeración durante el verano, todo esto con un consumo eléctrico muy reducido.

El rendimiento es mucho más superior a otros sistemas existentes en el mercado pudiendo así disfrutar de un nivel superior de confort.

Enfriadoras y Fancois
Ideal cuando hablamos de grandes superficies como puede ser un chalet ó similar donde necesitamos un uso prolongado para su climatización.
Le ofrecemos una amplia gama de fancoils y aseguramos un bajo coste instalación así como de mantenimiento del mismo.

Este tipo de soluciones funcionan con circuitos cerrados de climatización por agua y se ofrecen distintas soluciones tanto en las unidades generadoras tipo enfriadora/bomba de calor como en las unidades terminales tipo fancoils pudiendo ofrecer distintas opciones teniendo en cuenta el mobiliario de la vivienda a climatizar.

Sistema vrv
Que ofreceríamos al instalarle este sistema.
Instalación sencilla con una gran flexibilidad por los diferentes tipos de unidades interiores que puede seleccionar así como eficiencia energética,
de ruidos y consumo, todo ello con tecnología a la última.

El sistema de caudal variable de refrigerante es una tecnología que logra el más alto nivel de prestaciones y confort y además con un mínimo coste energético.

La fiabilidad, su gran flexibilidad, fácil instalación y el gran número de configuraciones posibles son solamente algunas de las cuantiosas ventajas que este sistema nos ofrece.