Llámenos hoy 971098104
Horario Laboral 8:00 a 20:00
07008, Palma de Mallorca Josep zaforteza i musoles nº20
Cerrar
07008, Palma de Mallorca Josep zaforteza i musoles nº20
971098104 info@baleardeclimatizacion.com
Climatización comercial

Servicio técnico instalador de aire acondicionado para empresas.

Climatización Comercial nuestro técnico especializado estudiará el sistema que resulte más eficaz y más conveniente para su local comercial, restaurante y oficinas entre otros.

Instalamos las marcas:
FUJITSU, DAIKIN, MITSUBISHI, GENERAL, HISENSE

Aire Acondicionado Climatización Comercial
Si lo que busca es una instalación rápida y sencilla, y con un precio asequible a su bolsillo esta sería la opción que gustosamente instalaríamos en su negocio.

La avanzada tecnología de los Splits ofrecen un óptimo rendimiento y un bajo consumo energético.

La gama de Conductos se adapta a todas las necesidades, con diseños estilizados, sus dimensiones son compactas y reducidas y con unas unidades interiores silenciosas nos proporcionan y nos ofrecen un nivel elevado de confort.

Los modelos de Cassette son la mejor solución técnica y estética para climatizar dentro del sector de servicios, con unas salidas de impulsión de aire que garantizan una climatización homogénea y al ir empotrados en el techo quedan perfectamente integrados y nos permiten aprovechar mejor el espacio y no afectar a la decoración del local.

Sistema VRV (Sistema volumen de refrigeración variable)
Que ofreceríamos al instalarle este sistema? Una instalación sencilla con una gran flexibilidad y adaptabilidad por los diferentes tipos de unidades interiores que puede seleccionar así como una gran eficiencia energética, de ruidos y consumo, todo ello con tecnología a la última.

Es un equipo fundamental para atender tanto las necesidades de los clientes como las de los trabajadores, ya que todos ellos esperan y desean sentirse a gusto. Por este motivo, la climatización es clave.
Controla la temperatura de cada zona de forma independiente con equipos de alto rendimiento energético.

Los sistemas de aire acondicionado VRV ofrecen una gran gama de potencias en un sistema centralizado, así como una disposición de diseño modular con unidades exteriores que nos permiten optimizar y ahorrar espacio.

Enfriadoras Y Fancoils
Ideal cuando hablamos de grandes superficies donde necesitamos un uso prolongado para su climatización, donde le ofrecemos una amplia gama de fancoils y aseguramos un bajo coste instalación así como de mantenimiento del mismo.

Este tipo de soluciones funcionan con circuitos cerrados de climatización por agua y se ofrecen distintas soluciones tanto en las unidades generadoras tipo enfriadora/bomba de calor como en las unidades terminales tipo fancoils que se pueden ajustar a diferentes soluciones en función del mobiliario y de la decoración del local a climatizar.

Recuperadoras De Calor
Somos conocedores de la normativa sobre la renovación de aire que se exige en un local, por lo tanto es una solución que aplicamos en este tipo de sistema cumpliendo así con la normativa y ahorrando energía y mejorando las condiciones de aire limpio para su local comercial.

Un recuperador de calor es un equipo que permite recuperar parte de la energía del aire climatizado del interior de una estancia ó local, a través del sistema de ventilación mecánica de dicho aire, mediante un intercambiador que pone en contacto el aire interior que extraemos con el del exterior que introducimos, sin que se mezcle el aire de los dos circuitos.